Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

10 aplicaciones rentables sin capital y de confianza en 2021

Las aplicaciones para hacer dinero son una de las formas más comunes de ganar dinero en Internet. Solo con un teléfono celular o teléfono inteligente Android, puede ganar dinero de manera fácil y rápida. En 2021, varias aplicaciones de encuestas están diseñadas de manera tan sofisticada que permiten a los usuarios ganar dinero sin capital y de manera confiable.

Los avances tecnológicos que se están desarrollando muy rápidamente brindan oportunidades de negocios en línea que son muy fáciles de hacer. Ahora cualquier persona puede generar ingresos a través de Internet, ya sea un principiante, un escolar, un estudiante o un trabajo. La razón es que las aplicaciones rentables se pueden utilizar como un negocio secundario rentable.

Las inciertas condiciones económicas actuales requieren que sea inteligente al utilizar la tecnología existente para ganar dinero en el que se confía porque se ha demostrado que paga. ¿Cómo? A continuación, analizaremos una lista de las mejores aplicaciones para hacer dinero que pagan directamente a su cuenta en forma de rupias, dólares, fondos, etc. Vamos a ver.

10 aplicaciones rentables sin capital y de confianza en 2021

1. Ysense

Ysense es una aplicación de encuestas que puede ganar dinero con una tarifa bastante alta para sus usuarios. Cómo no, en cada encuesta puedes recibir premios de hasta $ 1.35. Ysense tiene un carácter exclusivo y limitado porque no hay notificaciones sobre nuevas encuestas disponibles, sin embargo los pagos que se pueden obtener son muy altos.

Cuando te unes a Ysense, recibirás un bono inicial de $ 0.05. No solo eso, otras bonificaciones que seguirán son bonificaciones diarias y bonificaciones por otras tareas que se realizan, por lo que los ingresos serán aún mayores, ¿verdad?

2. SurveyOn

SurveyOn o Cash and Fun es una aplicación para hacer dinero en Google Play Store que se diferencia de las demás porque ofrece pagos en dólares. Esta aplicación es perfecta para ocupar su tiempo libre que es útil para ganar dinero. Donde solo necesitas contestar el cuestionario que ya está disponible en la aplicación. Esta aplicación ha sido descargada por más de 1 millón de personas con miles de panelistas activos.

3. Encuestas de entorno

La aplicación Milieu Surveys es una aplicación bastante versátil. Donde puede completar encuestas mientras ve encuestas seleccionadas y también información diversa de la comunidad. La encuesta de la comunidad consiste en la cultura pop, el estilo de vida y las encuestas actuales relacionadas principalmente con las opiniones y la política de la mayoría.

Cuanto más completes con éxito la encuesta, más puntos acumularás. El resultado es que cuantos más puntos, más ingresos recibirás.

4. Pago de encuestas

Poll Pay es una aplicación confiable para ganar dinero que le permite ganar arcas en rupias con solo realizar encuestas disponibles en la aplicación. Curiosamente, las encuestas que se dan son bastante variadas y se pueden ajustar según los intereses del usuario, la edad y la personalización de perfiles como la demografía y el género.

¿Sabías que en Poll Pay puedes obtener un premio al inicio después de completar con éxito la primera encuesta de $ 0.35 que luego se acumulará con el saldo efectivo que se obtendrá más adelante?

5. YouGov

Luego está YouGov, que ofrece atractivas ofertas para que gane dinero con solo una conexión a Internet. YouGov ya tiene una oficina en Indonesia, aunque su base principal está en Singapur. Para unirse a YouGov, puede registrarse en el sitio web oficial directamente o en la versión de la aplicación. Mientras tanto, para ganar dinero, debe acumular puntos completando encuestas.

6. Estaciones de panel

PanelStations tiene dos versiones: MdforLives y las estaciones de panel. MdforLives aún no está disponible en Indonesia, mientras que se puede acceder a las estaciones del panel en varios países. Bueno, obtener dinero de las estaciones del panel puede ser un poco difícil porque los usuarios como panelistas serán seleccionados estrictamente en función de la solicitud del cliente.

7. iRazoo

El sitio que puede pagar a su próximo usuario es iRazoo. iRazoo es una forma de ganar dinero que debes usar un navegador, porque aún no hay una versión de la aplicación disponible. Sin embargo, hay bastantes panelistas. Quizás esto se deba a la facilidad con la que pueden pagar por tareas simples como ver videos o completar encuestas.

8. Gato curioso

Al igual que otras aplicaciones que se han discutido anteriormente, Curious Cat es una aplicación popular que se puede descargar de forma gratuita y ganar dinero. Para un principiante, es fácil realizar encuestas porque tiene un sistema de interfaz simple. También puede saber cuándo estará disponible la última encuesta y la fecha límite para completarla.

9. Jakpat

Bueno, a diferencia de las otras aplicaciones anteriores, esta vez una encuesta puede brindarle pulsos eléctricos adicionales. Su nombre es Jakpat, que ha estado en Indonesia desde 2016. Solo respondiendo el cuestionario o la encuesta rápida, recibirá el crédito de inmediato. Es solo que para unirse a Jakpat, debe seguir una selección de panelistas bastante estricta.

10. AttaPoll

También vale la pena considerar la última aplicación mencionada en esta lista si desea ganar dinero con los resultados de la encuesta. Los propios panelistas se han extendido por todo el mundo. Ahora, lo interesante es que AttaPoll proporciona nuevos saldos de usuarios que se pueden obtener directamente con solo completar una encuesta de personalización. Interesante verdad?

Esta es más información que analiza las mejores aplicaciones para hacer dinero o sitios de encuestas que han demostrado poder pagarle. Además de la serie de aplicaciones de encuestas que pueden generar arcas en rupias, existen otras formas efectivas que le permiten obtener enormes ganancias de Internet incluso sin capital. Más información está en paulipu.com

Hay muchos beneficios cuando está tratando de descubrir cómo ganar dinero en línea como principiante. Puede trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que haya una conexión a la red de Internet, ingresos ilimitados y pueda determinar su propio negocio en línea como trabajo secundario o principal. Espero que sea de utilidad.