Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

10 empresas de nueva creación en Indonesia y su desarrollo que debes probar

Las empresas de nueva creación han logrado un progreso significativo debido al desarrollo de tecnología cada vez más avanzada y moderna. El acceso a Internet que es cada vez más fácil también lo afecta. ¿Entiendes lo que es una startup? Quizás algunas personas realmente no conocen este tipo de negocios porque la palabra startup en sí es un idioma extranjero, es decir, el inglés, que se refiere a una forma de negocio que acaba de ser lanzada. En la propia Indonesia, hay muchas ideas de empresas emergentes que pueden probar aquellos de ustedes que quieran iniciar un negocio.


Según fuentes de información obtenidas de Wikipedia.org, Startup tiene el significado de una empresa de nueva creación. Por lo general, se lo conoce como una startup con otra forma de ortografía, a saber, star-up. Esta palabra se refiere a todas las empresas que han operado recientemente. Estas empresas son empresas nuevas que aún se encuentran en la etapa de investigación y desarrollo para encontrar el mercado adecuado. Bueno, de esta definición podemos concluir que una startup es un negocio que se acaba de desarrollar. Este negocio, por supuesto, huele a tecnología como la Web, Internet y otras cosas relacionadas, debido a su aparición junto con el avance de la tecnología de Internet.

Actualmente, la mayoría de los impulsores comerciales de esta startup son los jóvenes. En realidad, saber cómo iniciar y administrar un nuevo negocio no es demasiado difícil. Lo más importante es que tenga ideas brillantes e innovadoras que puedan atraer inversores para que estén dispuestos a invertir y ayudar al crecimiento de su empresa. Una de las verdaderas pruebas de las empresas emergentes que han logrado alcanzar el estatus de Decacorn con un valor de empresa grande que supera los USD 10 mil millones son Grab y Gojek. Su presencia puede inspirar a muchos emprendedores / emprendedores a probar empresas emergentes.

Esta startup tiene un potencial prometedor, si continúa creciendo en nuestro país, Indonesia. Durante los próximos años, es posible registrar ganancias en dólares de hasta nueve dígitos. Los estudiantes o estudiantes también están tratando de aprenderlo. Algunos incluso comienzan a resumirlo en forma de un ejemplo de documento comercial de inicio para que su conocimiento de cómo comenzar, ejecutar y proporcionar ejemplos simples pueda ayudar a los principiantes. Algunos de nosotros lo hemos discutido antes, luego sobre ideas de negocios, cuáles son las ideas de negocios de inicio más interesantes y valiosas para probar. Puede encontrar la respuesta a continuación. Por favor escucha.

10 empresas de nueva creación en Indonesia y su desarrollo que debes probar

1. Acceda a los servicios en línea

Ya vivimos en la era moderna, donde todas las actividades y actividades se pueden realizar de forma fácil, rápida y práctica. Muchas personas son cada vez más perezosas para salir de casa porque sin salir de casa el problema de las necesidades se ha resuelto con la tecnología. Desde la actividad de comprar un artículo, pagar por algo, hasta entregar comida, transporte de enlace y otros, todo lo cual se puede ejecutar en línea.

Bueno, a partir de esa situación puedes encontrar una buena idea de negocio de inicio. Por supuesto, el acceso a los servicios en línea será una necesidad de la comunidad. Puede pensar en varios servicios de acceso en línea que le gustaría probar. Por ejemplo, pedir comida a domicilio, comprar fichas de electricidad, contratar tutores privados online, recoger y entregar mercancías, pagar wifi o facturas a domicilio y mucho más. A medida que el mundo continúa experimentando su desarrollo hacia una práctica moderna, la Startup que ejecute también será cada vez más popular.

2. Realidad virtual y aumentada

Desde su existencia, a saber, Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), esta tecnología ha sido considerada como uno de los mejores ejemplos de innovación realizada por humanos. Si has visto a menudo en Hollywood películas que tienen un efecto super sofisticado. Bueno, la realidad virtual y la realidad aumentada han ayudado a los humanos a poder sentir la sensación del mundo digital que se verá tan real como el original. Incluso en el futuro, la tecnología de AR y VR comenzará a aplicarse a todos los campos relacionados.

Aunque, como sabemos, los juegos son actualmente la mayor industria para el uso de AR y VR, pero en el futuro otros campos también desarrollarán estas dos tecnologías. Entonces, esto, por supuesto, hará que la idea de una startup que use AR y VR a los ojos de muchos inversores. En el futuro, es seguro que las startups con AR y VR tendrán un futuro muy brillante e interesante para comenzar a usar.

3. Servicios de traducción

En la era de la globalización, se requiere que la comunidad mundial esté unida en el idioma internacional. No solo para las necesidades en el mundo de la educación, sino que será más amplio en otros campos como la industria, la política a la economía. Especialmente desde el surgimiento y la implementación de la Comunidad Económica de la ASEAN (MEA) ha desarrollado las relaciones diplomáticas entre estos países. Es por eso que los servicios de traducción son una de las ideas que más personas necesitarán. Por tanto, es muy posible que los traductores se conviertan en una empresa con un gran potencial.

4. Mundo de los niños

Los niños tienen un gran potencial en el mundo de las startups. ¿Por qué? Junto con los tiempos, especialmente en esta época, la mayoría de los padres han acostumbrado a sus hijos a conocer la tecnología y tener un dispositivo. Varios tipos de videos, desde juegos o juegos en línea, educación, conocer el mundo que los rodea y otros, serán un gran potencial comercial. Una empresa nueva que priorice la necesidad del mundo de los niños será algo positivo para los padres. Eso sí, si va acompañado de enseñanzas y cosas positivas.

No solo ayudará al niño a obtener contenido en Internet, sino que las nuevas empresas en el mundo de los niños también tienen posibilidades de éxito por parte de los padres. Por ejemplo, las necesidades de información de los padres que cuidan a sus hijos, especialmente los padres jóvenes que acaban de tener su primer hijo. Tales como consejos de cuidado infantil, consejos para proporcionar una educación infantil eficaz y otros mundos infantiles interesantes y creativos.

5. Mundo de la mujer

No es inferior al mundo de los niños, el mundo para las mujeres de hoy también se lanza como una de las ideas de negocios de inicio que promete un futuro empresarial brillante. Podemos ver su propio desarrollo en este momento que sigue creciendo, especialmente las necesidades de las mujeres en Internet. Por supuesto, esto se hace para satisfacer sus diversas necesidades diarias. Desde cuidado facial, cuidado del cuerpo, consejos de belleza, los últimos productos de belleza, cuidado de la piel, chismes de celebridades, la última moda y modelos de moda, recetas de comida o pasteles hasta cosas divertidas como videos de gatos lindos en Internet. Estos son algunos ejemplos de grandes oportunidades de startups en el mundo de las mujeres.

6. Servicio gubernamental

A continuación, una idea de inicio que nunca pasa de moda son los servicios gubernamentales. Es innegable que hoy en día hay muchos asuntos que son populares solo para su época y se dice que están desactualizados. ¿Está bien? Sí, pero la necesidad del pueblo por los asuntos gubernamentales nunca desaparecerá ni se agotará. Incluso cuando todo es digital, no todos los aparatos estatales son suficientes para comprender la tecnología actual. Por esta razón, las ideas comerciales en materia de servicios gubernamentales tienen un potencial enorme en varios círculos de la sociedad.

7. Mundo de la educación

En la vida, necesitamos educación todo el tiempo. No depende de ancianos o jóvenes, niños, adolescentes o adultos. De diversas profesiones, tecnologías y campos, todos ellos requieren de medios didácticos, es decir, la educación. Incluso hoy en día, la educación no solo está disponible en escuelas o universidades. Pero ya estamos en el mundo de la era moderna que utiliza todas las actividades en un modo totalmente digital. Puede comenzar a aprovechar esta idea de negocio en una startup. Porque la oportunidad es grande hasta más tarde en el futuro.

La educación podría consistir en combinar tecnología, creando aplicaciones especiales donde los profesores y los estudiantes puedan comunicarse entre sí en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. En realidad, no solo se trata de educación científica convencional, sino que también se espera que la aplicación proporcione conocimientos no formales, como manualidades de costura, salones y talleres que necesita la comunidad en general. Se pueden desarrollar aplicaciones de inicio en el campo de la tecnología educativa para países en desarrollo como Indonesia para reducir el número de desempleados.

8. Consulta de salud

En el futuro, es posible que los médicos en hospitales y clínicas de salud sean reemplazados por la presencia de una aplicación de consulta de salud. Incluso en este momento, ya podemos sentir que muchas personas de la era moderna prefieren consultar a los médicos solo a través de aplicaciones en línea en sus dispositivos electrónicos. Esto nunca se separará de los hábitos de las personas que dependen mucho de Internet. Por ejemplo, en el Reino Unido, que se estima en su punto máximo en 2025, el mercado de aplicaciones médicas en línea alcanzará los 11.200 millones de dólares. Interesante verdad?

Con la creciente población de Indonesia, está claro que este negocio ganará aún más popularidad. Es por eso que la idea de negocio de inicio como una consulta de salud tendrá un gran potencial en el futuro. Puede innovar para conectar a médicos, farmacéuticos y pacientes entre sí en línea en una sola aplicación. Seguramente esto será de mucha ayuda para las personas que no han tenido la oportunidad de ir al hospital por ajetreo y demás.

9. Mundo del entretenimiento

Todos necesitamos entretenimiento. Y junto con los tiempos, la tecnología moderna se está convirtiendo en una tendencia que no se puede separar de la sociedad. Se sienten muchos beneficios debido al uso de la tecnología, por lo que no desperdiciarán todos los servicios prestados. Como era de esperar, siempre estarán actualizados sobre la última tecnología, especialmente en el mundo del entretenimiento. Desde el pasado hasta ahora y en el futuro, el mundo del entretenimiento ha sido buscado por la mayoría de personas de diversos orígenes. La única diferencia es que en el pasado el entretenimiento solo se podía obtener a través de la televisión y la radio, ahora esto ha sido reemplazado en promedio por Internet.

Un ejemplo de la creciente necesidad de entretenimiento hoy y más allá es la existencia de YouTube como proveedor de servicios de transmisión de TV por suscripción, que tiene una demanda cada vez más alta seguida de otras aplicaciones, a saber, Netflix, HBO, VIU, Iflix y otras. ¿Por qué pasó esto? Porque el estilo de vida de las personas que se refieren a un estilo de vida móvil es más fuerte. La existencia de Internet también está creciendo mucho más rápidamente que la televisión. Bueno, por esta razón, puede convertirlo en una idea de inicio como un campo comercial en el que esté involucrado.

Hay muchas cosas que puede resaltar, como películas en video, las últimas colecciones de canciones y letras, series de drama favoritas, proveedores de enlaces de información de entretenimiento, avances de películas, los últimos juegos en línea, noticias de actualidad sobre celebridades o personajes famosos y, por supuesto, muchos otros. No es imposible que las startups también se puedan utilizar como un lugar de reunión para creadores de contenido como Tik Tok en YouTube. ¿Interesado en probar?

10. Cuidado de animales

En general, si se observa en la vida de las personas, cuanto mayor es la economía de una familia, mayor es la tendencia a tener animales domesticados. Es por eso que puede intentar desarrollar los servicios de cuidado de animales existentes, especialmente gatos, perros, reptiles y otras mascotas. Aunque parece menos convincente, pero si miras de nuevo al nivel de competencia, las startups en servicios de cuidado animal no tienen una competencia feroz como otros campos que hemos mencionado anteriormente. Otra ventaja que puede obtener es que se prevé que los servicios de atención veterinaria crecerán rápidamente porque ya tienen su propio mercado y objetivos.

Al tener una solicitud de cuidado de animales calificada, la comunidad será más útil para satisfacer las necesidades de su pasatiempo en este caso. No tienen que molestarse en buscar un servicio de confianza para cuidar a su animal favorito. A través de la aplicación, puede desarrollar un negocio en torno a consejos para el cuidado de sus propios animales en casa, cómo manejar mascotas que de repente son agresivas, hasta contratar servicios de cuidado de alguien en línea. A medida que pase el tiempo, estos avances en el campo del cuidado de los animales serán cada vez más evidentes. Si el cliente está satisfecho, por supuesto, es posible que el negocio de la puesta en marcha salga más victorioso y logre el éxito.

Esta es información sobre las ideas de negocios de inicio que se recomiendan para usted, porque las oportunidades son muy grandes e interesantes. De hecho, todavía hay muchos tipos diferentes de ideas creativas en las startups que se pueden desarrollar. Es solo que hay que ser selectivo y cuidadoso, lo que también puede demostrar que varios campos de Indonesia exigen un desarrollo en una dirección moderna. Por supuesto, si la empresa que crea posteriormente puede satisfacer las necesidades de la comunidad, es posible que su empresa pueda sobrevivir e incluso desarrollarse en una mejor dirección.

¿Qué piensas, estás listo para iniciar un negocio de inicio? ¿Ha encontrado una buena idea en la lista de empresas emergentes anterior? ¿O tal vez hay otras startups que crees que merecen ser incluidas en esta lista? Por favor, innove. A través de esta tecnología de educación inicial, ciertamente puede influir en gran medida y ayudar a reducir el número de desempleados en Indonesia. Varias regiones de Indonesia lo han probado, a saber, Surabaya, Yakarta, Yogya, Makassar, Aceh y otras. Sigamos trabajando con los niños indonesios. Lea también: Noticias sobre negocios y tecnología en el sitio de income.id.