Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

15 Negocio de juguetes para niños de escuela primaria con poco capital y grandes ganancias

La infancia es un tiempo dedicado a jugar y aprender. Lo que está en su mente todos los días es poder divertirse y pedir dinero a sus padres para comprar juguetes. Los comerciantes aprovechan esta oportunidad para obtener grandes beneficios. No es imposible desde un principio con un capital pequeño convertirse en un gran emprendedor.

Los padres no se quedarán callados cuando los niños quieran los juguetes que ven. Hay varios tipos de juguetes que resultan bastante interesantes para los niños. Hay tipos de productos que les gustan a los niños pequeños o que aún están en el jardín de infancia e incluso a los niños pequeños. También hay tipos que solo gustan a los niños de primaria que están empezando a desarrollar un poco su forma de pensar.

Para los empresarios del tipo de juguetes para niños, deben mirar el mercado al vender. Tenemos que elegir el tipo que más nos guste, sobre todo a la hora de vender delante de la escuela. Los padres reciben dinero para comprar comida, pero los niños compran juguetes porque son más interesantes. Los niños y las niñas suelen tener gustos diferentes, por lo que debes pensar en ello.

Lea también: 10 productos más vendidos a finales y principios de año

¿Por qué la venta de juguetes para niños de primaria es con poco capital? ... Aquí veremos cómo venderlos utilizando solo vehículos motorizados con un carrito en la parte trasera. También hay quienes solo usan bicicletas Ontel y en la parte trasera se hace un marco de madera para colgar juguetes. También hay vendedores que caminan, sus mercancías se cuelgan en la cerca de la escuela o se abren puestos con sacos.

Para aquellos de ustedes que todavía están confundidos acerca de cómo encontrar un trabajo e incluso hasta ahora no han sido aceptados para un trabajo, pueden probar este negocio. Elija de la colección de tipos de juguetes a continuación cuál cree que es interesante para la venta. No seas tímido porque todos los negocios que hacemos deben tener resultados, incluso puedes convertirte en un emprendedor exitoso.

15 Negocio de juguetes para niños de escuelas primarias con poco capital y grandes ganancias:
  1. Juguetes para niños en forma de miniexcavadoras u otro equipo pesado.
  2. Venta de juguetes educativos para niños, como tipos de rompecabezas, bloques de Tetris y otros.
  3. Coche de juguete único con varios tipos.
  4. Escultura de figura de superhéroe de plástico
  5. Linda muñeca para niñas
  6. Guitarra de juguete, tambor de juguete o piano de juguete
  7. Piscina portátil que se puede utilizar en cualquier lugar para que los niños pequeños naden
  8. Alquiler de Play Station para niños
  9. Haciendo el carro Odong odong
  10. Juegos tradicionales como las canicas
  11. Venta de peces ornamentales y otros tipos de animales pequeños.
  12. Venta de varios tipos de Squishy
  13. Venta de varios tipos de limo
  14. Juguetes de guerra como espadas y pistolas
  15. Vea qué desarrollos de juegos para niños están de moda

De los diversos tipos de juguetes mencionados anteriormente, es seguro que cada región tiene sus propias características de juegos infantiles. Asegúrese de elegir el tipo de juguetes que sean baratos porque los niños de la escuela primaria generalmente llevan dinero de bolsillo que va desde las 2 mil a las 10 mil rupias. Si es demasiado caro, es probable que su artículo sea difícil de vender.

Ver también: 16 carros modernos se convierten en inspiración de ventas que atrae compradores

Además de vender frente a la escuela, también puede vender caminando hasta la vivienda de los residentes. Además de eso, lo que está de moda en este momento es abrir un puesto en el mercado nocturno. En mi área para el mercado nocturno solo en una semana puede ser de 3 a 4 veces en diferentes lugares. Esta es nuestra oportunidad de vender mercadería porque cuando las madres buscan vegetales, hay niños que definitivamente quieren comprar juguetes.

Para aquellos de ustedes que quieran dedicarse al negocio de juguetes para niños, pueden leer varios artículos en el sitio bangizaltoy.com. Hay muchos tipos de negocios de juguetes que puedes probar, además de que podemos aprender a hacer propinas para que los artículos vendidos se agoten. Gracias por leer este artículo, ojalá la información proporcionada sea de utilidad para ti, gracias.