Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

5 tipos de empresas culinarias que más venden con poco capital

Como posible emprendedor, generalmente el problema al que se enfrentan a menudo es determinar qué negocio quieren iniciar. Uno de ellos es un emprendedor potencial que está interesado en administrar un negocio de alimentos rentable, por lo general se sentirá confundido sobre qué tipo de negocio culinario de alimentos quiere abrir.

En realidad, hay varios tipos de negocios culinarios que venden y son rentables para que los pruebes en este momento. Además de tener que determinar el tipo de culinario, también se tienen en cuenta problemas como el capital inicial para construir un negocio culinario. Para aquellos de ustedes que desean abrir un negocio culinario pero no tienen un gran capital, entonces un negocio de botanas o botanas puede ser la mejor opción.

Lea también: ¡5 negocios que venden todos los días y usted debe probar!

El capital inicial para dirigir un negocio culinario con este tipo de botanas o botanas en realidad no es demasiado grande. Sin embargo, aunque el capital gastado es relativamente barato, debe prestar atención a la calidad de la comida y al sabor para que siga siendo popular entre los consumidores. Entonces, aquí hay 5 tipos de cocina que pueden elegir para aquellos de ustedes que desean abrir el negocio más vendido con poco capital, incluidos los siguientes:

1. Chocolate y plátano

Este refrigerio culinario, que es una combinación de plátanos y chispas de chocolate, envuelto y crujiente, es uno de los refrigerios que se encuentran a menudo en las escuelas. Este refrigerio también se suele llamar Piscok, aunque el negocio del Piscok ha tenido una gran circulación, pero el negocio La oportunidad de vender este snack aún está muy abierta. Además del capital inicial para iniciar un negocio de botanas de Piscok, es muy asequible, la ganancia del negocio que obtendrás también es bastante prometedora.

2. Seblak

La gastronomía que se origina en el área de Java Occidental, a saber, Bandung, está comenzando a ser favorecida por la gente en varias ciudades de Indonesia. El negocio de Seblak ahora se puede encontrar en varios lugares. Para hacer su propio negocio de seblak no necesita demasiado capital porque los materiales para hacerlo son baratos y fáciles de conseguir.

3. Tofu redondo

La cantidad de entusiastas sabrá que este refrigerio es ampliamente utilizado como una oportunidad de negocio. Con un capital barato y vendiendo tofu redondo a un precio de 500 rupias por pieza, incluso puede generar una facturación de hasta 500,000 rupias por día. ¡¡¡Qué interesado en probarlo !!!

4. Albóndigas a la parrilla

Las albóndigas a la parrilla son uno de los bocadillos famosos que se originan en la ciudad de Malang. Debido a la popularidad de esta albóndiga a la parrilla, es fácil encontrar personas que vendan albóndigas a la parrilla en otras áreas. Se ha demostrado que las albóndigas delicadas servidas con salsa de soja y sabores picantes pueden atraer a cualquiera a comprarlas. Puede iniciar este negocio con un capital de solo 2 millones de rupias. Entonces, incluso puede obtener una facturación de hasta 500.000 rupias por día.

5. Cilor

Este refrigerio es un refrigerio hecho de aci que se moldea en pequeñas rondas, luego se apuñala con una brocheta de satay y se cubre con huevo y luego se fríe. Famoso por su delicia cuando se come con salsa, este negocio de cilindros también es bastante rentable, incluso puede ganar una facturación de 400.000 rupias por día con solo vender durante medio año.

Lea también: 5 empresas con poco capital pero grandes beneficios

Esos son 5 tipos de cocina que puede elegir para comenzar como un negocio. Para aquellos de ustedes que aspiran a ser empresarios, asegúrese de prestar mucha atención a la selección del campo comercial que desea administrar. Luego, preste atención a varios negocios que le brindarán muchos beneficios con poco capital.

Si desea obtener más información sobre varios tipos de negocios que son rentables, puede visitar el sitio web de KANG USAHA. Hay varios tipos de consejos y trucos para construir un negocio, ya sea a pequeña, mediana o gran escala. Si tiene su propia experiencia en la construcción de un negocio, puede compartirla en la columna de comentarios, gracias.