Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

6 ideas de negocio adecuadas para un montañista

Recientemente, la actividad de escalar la montaña es muy querida por los jóvenes, aunque el proceso es agotador, pero la sensación de emoción al llegar a la cima puede volver adicto a cualquiera. Especialmente en cada escalada, podemos encontrar nuevos amigos y experiencias emocionantes.

Pero, por otro lado, muchas personas piensan que escalar montañas es solo una pérdida de tiempo, no hay trabajo y el aficionado promedio tiene dificultades para conseguir un trabajo. Sin embargo, tal suposición no es del todo cierta, de hecho hay muchas ideas de negocio que son muy adecuadas para un escalador, como las siguientes ideas.

10 ideas de negocio perfectas para un montañista

1. Tener un sitio web con temática de escalada

Como alpinista, debe tener mucha experiencia, con un poco de coraje, puede verter cada experiencia emocionante que tenga en la montaña en escritos que comparta a través de un sitio web, dando consejos de escalada, revisando el equipo de escalada o revisando senderos. La escalada por la que has pasado será un tema interesante.

Mientras tanto, en la era digital como la actual, no es tabú si un sitio web puede generar mucho dinero para su propietario. Especialmente si su sitio web tiene un gran número de lectores leales, los anunciantes se comunicarán con usted en masa para solicitar tarifas publicitarias.

2. Venta de equipos de escalada

Con el hecho de que las actividades de montañismo son cada vez más populares entre varios grupos, cada vez más personas también están interesadas en comprar equipos de montañismo. Bueno, puedes aprovechar esta situación para abrir un negocio en el campo de los equipos para exteriores.

El capital no es un problema, porque puede usar las redes sociales para administrar este negocio. La forma más fácil es usar la cámara en su teléfono celular, puede tomar una foto en la tienda al aire libre primero y comercializarla en las redes sociales, después de que alguien la pida y luego comprarla en la tienda.

3. Convertirse en un Youtuber, puede hacer un vlog en cada ascenso

Este año, los usuarios de Youtube se están volviendo cada vez más activos. Seguro que conoces a algunas personas que han logrado el éxito desde Youtube, por ejemplo Reza Oktovian, la familia Halilintar, e incluso algunos artistas están probando suerte para convertirse en editores de Youtube.

De hecho, las mismas oportunidades están abiertas para ti, puedes ser como ellos, con temas únicos, conceptos interesantes y una pequeña broma, cada subida puedes vloguear y publicar en tu cuenta de canal. Después de una gran cantidad de espectadores, puede ganar dinero con los anuncios que aparecen en su canal.

4. Tenga el hábito de tomar fotografías mientras escala, puede convertirse en fotógrafo

El arte de la fotografía es una combinación de precisión, habilidad e instinto. Puede obtener todas estas cosas aprendiendo, experimentando y volando horas. Difícil y fácil, pero lo más importante es la moda y el interés por el arte de la fotografía en sí.

Para aquellos de ustedes a los que les gusta tomar fotografías en las montañas, con el fondo de un paisaje natural muy amplio y hermoso, es una indicación de que están interesados ​​en el arte de la fotografía. Perfeccione un poco sus habilidades y horas de vuelo adicionales, puede convertirse en un fotógrafo viajero profesional.

5. Negocio culinario, parpadear mientras acampa puede ser su principal capital

El negocio culinario es una de las ramas comerciales prometedoras, muchas personas pueden tener éxito con su negocio culinario. Mientras tanto, en cada subida que hacemos, debe haber una sesión de cocina. Esta sesión te dirá si estás interesado en el negocio culinario o no.

La imagen es que, si eres muy activo mientras cocinas o incluso te conviertes en el jefe de cocina de tu grupo de escalada, es seguro que tienes un talento oculto en la cocina. Sin embargo, si simplemente se sienta allí y espera a que la comida se cocine, no intente entrar en el mundo culinario.

6. Abra un servicio de viaje abierto

Un tipo de negocio que está en auge entre los escaladores es la apertura de un servicio de viajes abiertos. Además de obtener beneficios económicos, al abrir un servicio de viajes abiertos, también puedes ayudar a otras personas. Las personas que están ocupadas o son perezosas para ocuparse de las necesidades de escalada serán de gran ayuda con los servicios que ofrece.

Bueno, son 6 negocios adecuados para un alpinista. Después de saberlo, ¿qué negocio elegirás ?. Después de hacer su elección, su tarea es trabajar duro, ser paciente cuando haya obstáculos y nunca darse por vencido para construir su negocio para que pueda crecer y tener éxito. ¡Buena suerte!