Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

8 negocios domésticos para amas de casa sin capital y con niños pequeños

Las oportunidades comerciales se pueden encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento. Depende simplemente de cómo veamos la oportunidad. Para un ama de casa, debe haber muchas dificultades para administrar un negocio. Hay motivos por los que hay dependientes para cuidar de los niños, del hogar o incluso que no tienen tiempo para hacer otras cosas. ¿Está bien? Sin embargo, esto tampoco descarta la posibilidad de que la mayoría de las madres quieran tener sus propios ingresos. Sí, aunque ya hay un marido que se gana la vida, algunas esposas piensan que no hay nada de malo en buscar dinero extra, ¿verdad? Además, puede generar dinero de bolsillo adicional para los niños. ¿Quién no lo haría?

Si eres un ama de casa que quiere una carrera, no te preocupes. A pesar de que tiene que preocuparse por el cuidado de los niños, las tareas del hogar, todavía puede hacer arcas de rupias con su propio trabajo duro. ¿Cómo es posible? En realidad, hay muchos tipos de negocios que las madres pueden probar, tanto negocios desde casa como negocios en línea. Pero, ¿y si no tienes suficiente capital? Relájate, algunos de ellos también requieren poco capital o incluso ningún capital con la posibilidad de una gran cantidad de ingresos.

Hoy en día también hay muchas amas de casa emprendedoras exitosas. Este negocio se puede hacer sin salir de casa y de la familia en absoluto. Interesante probar? Esta oportunidad de negocio también se puede utilizar como actividad secundaria para aumentar los ingresos todos los meses. Pero, si lo hace en serio, es muy probable que sea una fuente de financiación para su familia. Ya sea que sea una madre joven o una madre anciana, se puede recomendar iniciar el negocio adecuado para las amas de casa, se puede administrar en casa, en el pueblo, en cualquier lugar y muy fácilmente.

Para obtener más información, puede consultar directamente y consultar la siguiente descripción que analiza qué negocios se clasifican como de producción rápida para las amas de casa. ¿Sin molestia? ¿Poco o ningún capital? ¿No toma mucho tiempo? ¿Puedes cuidar al bebé? Se recomienda que pruebe de inmediato la inspiración para esta prometedora oportunidad de negocio. Puedes elegir cuál es el más adecuado y adecuado. Por favor escucha.

Negocio desde casa para amas de casa sin capital y con hijos pequeños

1. El negocio de hacer bocadillos o pasteles

Como mujer, debes ser muy competente y gustarle cocinar. Incluyendo hacer una variedad de ofertas de comida creativas como pasteles. Bueno, para las madres que tienen buenas habilidades para amasar y procesar ingredientes alimentarios en deliciosos bocadillos para pasteles, prueben este negocio desde casa. ¿Lo sabías? Hacer su propio pastel puede ser un campo comercial prometedor. Hay muchos tipos de pasteles que conocemos, que van desde rosquillas, marcos, rollos, bizcochos, brownies, etc. Para una empresa con poco capital, puede elegir el tipo de pastel que utiliza ingredientes que son fáciles de conseguir, asequibles y que gustan mucho.

Varios pasteles también son buenos como la mejor opción. Para maximizarlo aún más, puede ver los pasteles que se venden y vuelven a salir al mercado. Entonces solo tiene que duplicar o agregar otras innovaciones únicas que sean diferentes. ¿Cómo promocionarlo? En realidad no es complicado, solo necesitas presentárselo a tus familiares, vecinos, personas de tu alrededor para atraer nuevos consumidores. También puede promocionarlo mediante un sitio web o una red social. Leer: Colección de Recetas de Deliciosos Pasteles.

2. Crédito para ventas comerciales

La venta de crédito no tiene por qué tener su propio contador de teléfono celular o similar. Hoy en día hay mucha gente que compra y vende crédito solo en casa. Solo con un capital de alrededor de 200 mil, puede iniciar este simple negocio. ¿Cómo? Es bastante fácil, solo necesita registrarse con los agentes de venta a crédito en su área o unirse como miembro a los distribuidores de pulso en Internet. Fácil, ¿no es así? Para el pago en sí, generalmente use una transferencia bancaria o una cuenta de paypal. Leer: El último crédito gratuito de Telkomsel.

El beneficio de cada transacción es de mil a dos mil rupias. Además, por lo general, algunos programas de agencias de crédito también utilizan un sistema de marketing multinivel y recompensas de bonificación. Entonces, si tiene éxito en sus esfuerzos por hacer crecer su negocio y tiene su propia red, le espera una bonificación adicional de su agente. El negocio de la venta de legumbres es uno de los trabajos secundarios rentables. Además, aquí podemos ayudar a otras personas que no necesitan desplazarse o están lejos de comercios o mostradores de crédito.

3. Negocio de productos de belleza y salud

Las mujeres suelen ser muy hábiles en el uso de diversos tipos de herramientas y productos de belleza. Desde productos para el cuidado de la piel, perfumes, lociones corporales, humectantes, lápices labiales, suavizantes, medicamentos para el acné, hasta medicamentos a base de hierbas para la belleza. Si eres una de esas personas obsesionadas con la belleza y el aseo, no la desperdicies. Puede construir un negocio de acuerdo con sus intereses y personalidad. Tal vez pueda unirse a un agente de productos de belleza, vender en línea en Facebook, Instagram, WhatsApp y otros o respaldar un producto de belleza.

¿Qué pasa con el capital necesario? No necesita preocuparse, ahora hay muchos agentes que se ofrecen a unirse primero y pagar después después de obtener una ganancia. O si hace un respaldo, solo necesita tener un teléfono Android y su cuenta de redes sociales y puede hacerlo de inmediato. Interesante verdad? Este negocio ciertamente no le ocupará mucho tiempo, especialmente si todavía tiene que cuidar a niños pequeños. Solo tienes que esperar a los clientes interesados ​​después de hacer la promoción. Leer: Cómo deshacerse de la grasa de la cara rápidamente.

4. Negocio de mercado en línea

Bueno, el siguiente más famoso es el negocio en línea. Casi todos ustedes deben haber visto o incluso suscrito, ¿verdad? Este pequeño negocio de capital incluye marketing y dropshipping. Quizás si prestas atención, las dos palabras son algo similares, es decir, comercializar y vender un producto que pertenece a la primera parte en línea. De esa venta, obtendrá una comisión. En general, para iniciar un negocio de marketing de afiliados, necesita un sitio web personal o lo que comúnmente se llama un blog. Allí, más tarde, puede colocar productos, banners publicitarios, enlaces de afiliados y también escribir reseñas de productos.

En cuanto al dropshipping, se trata de vender productos a través de tu tienda online. Por ejemplo, cuando un posible comprador de un producto realiza un pedido en su tienda en línea, entonces, como dropshipper, puede realizar un pedido directamente al primer propietario del producto para enviar el producto solicitado a los consumidores. Entonces desde aquí podemos ver que la ventaja radica en la comercialización del producto sin tener que fabricar o tener stock. Solo necesita reordenar al primer participante para enviarlo. Fácil y práctico, ¿verdad? Puede utilizar varios mercados conocidos como shoppe, lazada, tokopedia, blibli.com, zalora, zilingo y otros.

5. Conviértete en un escritor en línea

¿Has pensado alguna vez en convertirte en escritor? Especialmente para aquellos de ustedes que ya tienen dispositivos electrónicos como computadoras o laptops, simplemente use estos accesorios electrónicos para obtener cofres de rupias. Especialmente para las amas de casa a las que les gusta mucho escribir o opinar sobre un producto u otras cosas, seguramente se puede decir que esta es una actividad muy divertida. Para empezar, primero puede utilizar un blog gratuito. Si quieres lucir más profesional, puedes comprar un dominio que se puede obtener a un precio de alrededor de 100 mil por año.

Porque tal vez tengas una vida ocupada cuidando a los niños o las tareas del hogar. Solo reserve un minuto de su tiempo para escribir un artículo todos los días. Los blogs que tienen mucho tráfico sin duda serán muy fáciles de generar dinero para usted. Por ejemplo, puede unirse como editor de Adsense, vender productos a través de blogs, vender espacios publicitarios, etc. Lea también: 20 consejos y oportunidades de negocio de viviendas de capital pequeño para comenzar el 2019.

6. Creador de contenido de video o vlog

Si realmente no le gusta escribir, hay otras cosas que puede probar. ¿Qué tal intentar un negocio secundario como creador de videos? Sí, es suficiente con hacer videos interesantes y buenos en el canal de YouTube de forma gratuita. ¿Quién dice que las personas que crean contenido en YouTube no ganan? Basta con mirar a los famosos Youtubers de hoy como Atta Halilintar, Gen Lightning, Ria Ricis, Raditya Dhika y muchos otros. Esto demuestra que usted también puede beneficiarse de esta famosa aplicación de video.

Para poder beneficiarse de Youtube, lo primero que debe hacer es unirse como editor de Adsense. ¿Cómo? Hoy en día existen muchas guías en Internet que puedes buscar, por ejemplo, cómo seguir la guía de monetización en Youtube. ¿Qué tipo de videos puedes destacar? Hay muchas ideas. A partir de videos divertidos, videos de viajes, videos tutoriales y otros. Bueno, para ahorrar aún más la cuota de Internet, puede utilizar las instalaciones wifi disponibles. Leer: Así es como ganar dinero con videos de Youtube.

7. Transformación de bienes usados ​​en bienes útiles

No todos los días estás ocupado, ¿verdad? Debe haber algo de tiempo libre. Bueno, este negocio está destinado especialmente a las amas de casa a las que realmente les gustan las habilidades manuales. En Internet hay muchos ejemplos, empezando por utilizar elementos usados ​​que ya no están acostumbrados a ser transformados en elementos útiles. Con solo habilidades y creatividad, ya puede ganar dinero con productos artesanales económicos. Como buen ejemplo, una madre llamada Herlantini en West Java ha dirigido con éxito este negocio. Puede intentar comprobar el perfil usted mismo en el sitio web o en youtube.

8. Negocio de lavandería

A continuación, el negocio que a muchas amas de casa les encanta es el negocio de la lavandería. Este negocio es perfecto para cualquier ubicación, incluidas las transiciones urbanas o urbanas-rurales. La mayoría de las personas realmente necesitarán servicios de lavandería, por ejemplo, debido al trabajo intenso, por lo que no tienen tiempo para lavar la ropa. Por lo tanto, muchas personas necesitan servicios de lavandería. Para capital en este negocio, solo se necesita tener una lavadora, materiales de lavado como jabón, perfume de lavandería, plancha y otros. También puede usar el patio vacío detrás o al lado de la casa para secar la ropa.

Esta es una descripción completa para las amas de casa que desean ganar dinero de inmediato. Si se ha asegurado de elegir y administrar un negocio en particular, no olvide prestar atención a los consejos y los consejos prácticos. Tiene como objetivo agilizar su negocio. Este trabajo independiente no debe tomarse a la ligera porque experimentará las perspectivas prometedoras por sí mismo. Es perfecto para aquellos de ustedes que desean aprovechar al máximo su tiempo para hacer negocios y obtener ganancias de manera legal. Esa es toda la información, buena suerte y buena suerte.