Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ahora la inversión puede comenzar desde 100 mil, ¡ya sabes!

La inversión es sinónimo de gran capital. Parece que la inversión parece imposible para los trabajadores principiantes o principiantes. Sin embargo, esa suposición es un gran error, ¡sabes! Hoy en día iniciar una inversión de 100 mil no es imposible.

Sí, has leído bien. Con solo 100 mil puedes invertir. Abstente de pasar el rato en un café o centro comercial solo una vez, puedes invertir regularmente por mes.

¿Qué pasa con el supuesto de que la inversión es usura? Ahora hay muchos instrumentos de inversión de la sharia en línea que se basan en los principios económicos de la sharia. Estos servicios de inversión de la sharia también están disponibles a través de varias plataformas en línea, por lo que puede acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Entonces, ¿qué inversiones puedes hacer con un capital de solo 100 mil?

Fondos mutuos de la Sharia

Al igual que los fondos mutuos generales, usted invierte varios fondos y es administrado por un administrador de inversiones (MI). Sin embargo, las disposiciones que se aplican en el proceso se basan todas en los principios de la sharia.

La ventaja de invertir con fondos mutuos de la sharia (qazwa.id/blog/mutual funds) es que puede comenzar a invertir con solo 100 mil de capital. El riesgo de inversión también es relativamente mínimo porque hay un MI que desempeña un papel en la gestión de estos fondos.

Dado que está utilizando fondos mutuos de la sharia, MI automáticamente dirigirá su capital a empresas que cumplan con los requisitos de la sharia. Todavía estás en el corredor de la inversión segura, ¿verdad?

Oro en línea

Esta inversión definitivamente no es extranjera. El oro ha sido durante mucho tiempo un medio de inversión favorito. Aparte de que el precio tiende a ser estable, el oro también se clasifica como una inversión líquida y de riesgo mínimo.

Para los millennials como usted, también vale la pena intentar invertir en oro a través de plataformas en línea. Puede optar por invertir en oro en línea de instituciones financieras oficiales como Pegadaian Digital oa través de varios mercados populares. Un capital de 100 mil es suficiente para abrir un Gold Savings o un servicio similar.

Sin embargo, ¿si la inversión en oro en línea no contiene usura? Comprar oro sin efectivo se llama usura si el oro se considera una moneda. En Indonesia, el oro no es una moneda, sino una mercancía. Por lo tanto, aún puede invertir en oro en línea.

Préstamos P2P de la Sharia

La sharia de préstamos P2P de Fintech está en aumento, ¡ya sabes! Con solo una inversión de 100 mil, puede registrarse como prestamista. La diferencia es que los préstamos P2P de la sharia aplican el principio de financiación en forma de compra y venta (murabaha) y fondos de contratos de cooperación empresarial (mudharabah).

Puede invertir algunos de sus fondos personales en plataformas de préstamos P2P de la sharia como Qazwa. Posteriormente, el gestor canalizará los fondos como financiamiento para determinadas MIPYMES según su aplicación.

¿Es seguro invertir (qazwa.id/blog/investasi-syariah-online) aquí? Debe ser seguro y libre de usura, porque se basa en la fatwa del Consejo Nacional de la Sharia MUI (DSN). Además, los requisitos de inversión también son fáciles y el capital inicial es relativamente pequeño.

Armado con el soporte tecnológico más reciente, puede monitorear los desarrollos de inversión en préstamos P2P de la sharia a través de una aplicación de teléfono inteligente o acceder a una plataforma de administración de inversiones. Práctico, ¿verdad?

Esos son tres tipos de 100 mil inversiones que puede elegir. Ahora averigua cuál se adapta mejor a tu estilo. Por tanto, el capital limitado ya no es motivo para retrasar el inicio de la inversión. ¿De acuerdo?