Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Alcance de las sucursales comerciales de Multi Finance en Multi Inti Sarana Group

Al desarrollar una estrategia comercial en una gran empresa, ciertamente se requieren fondos y una variedad de bienes de capital y servicios que no son pequeños. Por ello, diversas empresas están buscando formas de poder obtener la mayor cantidad de fuentes de fondos posibles con el fin de lograr sus objetivos comerciales y el éxito o al menos posicionar a la empresa en las condiciones más seguras posibles.

Comenzando por el establecimiento de un sistema de empresa pública en la venta de acciones a varias partes, la apertura de bonos, el préstamo de fondos de los bancos, hasta depender de préstamos en capital no monetario de partes multifinancieras.

La multifinanciación en sí es un tipo de empresa dedicada al campo de la financiación que funciona para brindar asistencia en forma de fondos de préstamos o la adquisición de bienes y servicios. Las actividades de la empresa como esta, por supuesto, ayudan a las empresas a satisfacer las necesidades de capital o fondos que aún faltan para los consumidores.

Sin embargo, lo que distingue a las finanzas múltiples de la banca es que no existe un proceso para retirar fondos directamente al público. Además, esta entidad crediticia obtiene su fuente de fondos a través de propietarios, bancos y emisión de títulos de deuda. Con sus servicios en forma de préstamos, como financiación al consumo, financiación empresarial, capital riesgo y leasing.

Grupo Multi Inti Sarana

En la actualidad, se han constituido muchas empresas multifinancieras con diferentes ámbitos de actuación. Incluso hay bancos que también han establecido sucursales como esta multifinanciación, considerando que el desarrollo industrial en Indonesia ha crecido muy rápidamente.

Además, también existen empresas de canalización de fondos que también se enfocan en servicios de transporte como Multi Inti Sarana Group.

La propia Multi Inti Sarana es una empresa de financiación múltiple que se fundó en 1997 como una sociedad de cartera que gestiona negocios en el sector de transporte premium. Esta empresa de MIS está desarrollando activamente su negocio al continuar estableciendo varias sucursales en diferentes campos de servicios.

1. Transporte de múltiples núcleos (MIT)

MIT es una empresa dedicada a servicios de transporte premium en Indonesia (multiintisarana.com), además de participar en la construcción de infraestructura de transporte terrestre. Además, el MIT también satisface las necesidades de transporte premium para fines corporativos.

2. Uso de múltiples núcleos

MIG es una empresa dedicada a los servicios de alquiler y prestación de servicios de transporte de residuos y mercancías. Por supuesto, solo Multi Inti Sarana es una empresa de financiación múltiple que realmente se preocupa por varios problemas y cuestiones de residuos. MIG también atiende las necesidades de transporte de petróleo y gas de Pertamina, transporte portuario, etc.

3. Grupo de tecnología financiera

Esta rama se dedica al negocio de base digital con el fin de gestionar y desarrollar servicios financieros priorizando la aplicación de las últimas tecnologías de la información.

4. Recursos de múltiples núcleos prósperos

Este MIRS se enfoca en brindar servicios a PT Timah Tbk en la extracción de estaño en alta mar mediante la operación de buques de succión de producción. Para continuar avanzando en este sector, MIRS también ha establecido un taller de mantenimiento y mantenimiento de barcos, que además de las operaciones mineras, también debe atender las necesidades de mantenimiento de barcos.

5. Pracico Multi Finance

Al igual que Multi Inti Guna, Pracico Multi Finance se enfoca en financiar el transporte de desechos y otros transportes masivos. A partir de la gestión del programa de privatización de residuos en Yakarta que ha sido encomendado por el Banco Mundial, cooperando también con el Servicio de Saneamiento DKI y el Banco DKI en el registro del éxito inicial del negocio de financiación.

6. Kospin Pracico Syariah y Pracico Sejahtera

Conocida como la marca MIS Financial Services, que alberga las sucursales de Multi Inti Financial, Pracico Multi Finance y KOSPIN (Cooperative Savings and Loans).