Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cómo criar ganado sin cuna y jaulas para principiantes

Cómo criar ganado sin tener que cavar en busca de pasto y jaulas es una de las formas rentables de iniciar un negocio para principiantes. De hecho, no se sabe mucho, la cría de ganado se puede iniciar con un pequeño capital. Además, como sabemos, el ganado puede ser un negocio de inversión que promete éxito.

¿Quién no quiere ser un exitoso empresario ganadero? Todos ciertamente lo quieren, pero a menudo piensan demasiado en las limitaciones de capital o los grandes costos, un lugar para una jaula o sin tiempo para cuidar el ganado. Otros piensan que no tienen suficiente conocimiento para criar ganado e incluso se preocupan por el fracaso.

Sin embargo, existe una solución práctica a su problema. Hay una forma de criar ganado sin crujir y jaulas con capital barato para principiantes. Puede iniciar un negocio de ganado como la oportunidad de negocio más nueva y sin problemas, incluso si todavía es un novato como ganadero. No se sienta inferior e intente leer la información a continuación sobre cómo criar ganado sin atracones y jaulas para principiantes.

Cómo vivir ganado sin cuna y jaulas para principiantes, otros productos de ganado, etc.para obtener ganancias. De estos beneficios, los resultados se comparten entre usted
y los demás criadores. Según algunas experiencias en Java Oriental, el sistema departicipación en los beneficios para los agricultores que se puede aplicar es 50:50 o 60:40.

¿En qué se basa la participación en las ganancias? Sí, para una participación de ganancias de 50:50, la ganancia neta de la venta de ganado se dividirá en partes iguales para los inversores y los criadores por igual. Con el criterio de que la capital debe suministrar vitaminas y otras necesidades diversas necesarias durante el proceso de cría de ganado.

En cuanto al sistema de reparto de utilidades 60:40, el inversionista solo obtiene el 40 por ciento de la ganancia neta de las ventas de ganado, pero aquí el inversionista no tiene que suministrar vitaminas ni ninguna otra necesidad durante el proceso de crianza del ganado, porque es responsabilidad de el compañero agricultor.

Ejemplos de detalles de capital y ganancias

Los detalles de capital y ganancias con un sistema de participación en las ganancias 50:50 son:

El capital inicial por el precio del ganado joven es de Rp. 15 millones
El precio de venta del ganado que se ha vendido es de Rp. 25 millones

Bueno, la ganancia neta se obtiene del precio de venta de las vacas vendidas menos el capital. Donde el capital solo se utiliza para la continuación de la siguiente fase del negocio. Entonces Rp 25 millones menos Rp. 15 millones obtuvieron un beneficio neto de Rp. 10 millones. Entonces, el beneficio para los inversores y los criadores es de Rp. 5 millones y así sucesivamente hasta que los inversores obtengan un retorno de la inversión y obtengan ganancias si el negocio continúa.

Los detalles de capital y ganancias con un sistema de participación en las ganancias 60:40 son:

El capital inicial por el precio del ganado joven es de Rp. 15 millones
El precio de venta del ganado que se ha vendido es de Rp. 25 millones

El beneficio neto se obtiene de una reducción en el precio de venta con el mismo capital inicial que el método anterior, de modo que hay un beneficio de Rp. 10 millones. Para el sistema de reparto de beneficios 60:40, el inversor obtiene el primer beneficio de Rp. 4 millones y así sucesivamente hasta el retorno de la inversión y obtener una ganancia mientras el negocio continúa. Mientras tanto, los agricultores obtienen una ganancia de Rp. 6 millones.

Para el segundo ejemplo, los detalles del sistema de participación de capital y ganancias entre los inversores y los criadores anteriores pueden cambiar en función de un acuerdo entre las dos partes como colaboradores en la gestión de un negocio de ganado.

La descripción anterior es información completa que revisa información relacionada con Cómo criar ganado sin trasiego y Jaulas de capital pequeño para principiantes que usted puede conocer. ¿Qué tan interesado en iniciar este prometedor negocio? Al prepararse usted mismo y todo, incluida una forma adecuada de iniciar un negocio, definitivamente producirá buenos resultados.

El esfuerzo que haga ciertamente no traicionará los resultados. Equipe su conocimiento sobre los tipos de negocios ganaderos, agricultura, mercadeo de productos y varios otros negocios para invertir en el éxito en el futuro. Uno de ellos es un negocio de ganadería de pequeño capital sin caña y jaula que puede ser una opción atractiva en la actualidad. Espero que sea de utilidad.