Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Diez lugares de trabajo en línea de confianza en Indonesia

Encuentre ingresos adicionales con lugares de trabajo confiables en línea en Indonesia. El trabajo no tiene que llegar a la oficina y tiene un límite de tiempo, porque puede aprovechar los sitios de proveedores de empleo en línea que le permiten trabajar desde casa. Interesante, ¿no? Averigüemos algunos lugares para trabajar en línea para aumentar los ingresos.

Cari pendapatan tambahan dengan tempat kerja online terpercaya  yang ada di Indonesia 10 Tempat Kerja Online Terpercaya di Indonesia

1. Solicitud de empleo en línea de Sribulancer

Este es un sitio web independiente muy popular en Indonesia. A través de este sitio web, puede conocer proveedores de empleo o trabajar en línea. Por ejemplo, encontrar trabajos como diseño gráfico, servicios de creación de sitios web, redacción de contenido de artículos, traductores para marketing en redes sociales. Sribulancer acepta pagos a través de transferencias bancarias locales, lo que lo hace bastante fácil para los autónomos.

2. Solicitud de empleo en línea para autónomos indonesios

Este sitio es la versión indonesia del sitio Freelance de una startup australiana. Freelancer Indonesia afirma haber estado conectado con más de 29 millones de solicitantes de servicios con cientos de trabajadores autónomos activos. Aquí puedes trabajar online para convertirte en diseñador, marketing, servicio de traducción al periodismo.

3. Solicitud de empleo en línea Projects.co.id

Otro lugar de trabajo en línea adecuado para obtener ingresos adicionales en línea es Projects.co.id. Aquí incluso le permite utilizar referencias de afiliados con una comisión de alrededor del 10 al 20 por ciento por cada proyecto. Leer: El negocio en línea genera millones de rupias.

4. Solicitud de empleo en línea de Sribu en línea

Para un sitio de trabajo en línea confiable, este es adecuado para aquellos de ustedes que tienen talento en el campo del diseño gráfico. Sribu es una subsidiaria del sitio web de Sribulancer, pero solo se enfoca en diseño gráfico. Los servicios ofrecidos son bastante diversos que van desde aplicaciones móviles, sitios web, logotipos hasta diseño de interiores.

5. Solicitud de empleo en línea 99 Diseño

Además de Sribu, este sitio se puede utilizar como un lugar de trabajo en línea especial para aquellos de ustedes que tienen experiencia en diseño gráfico. Proporciona un sistema de concursos donde los autónomos pueden enviar su trabajo a un proyecto en particular y el propietario del proyecto elegirá cuál les gusta.

6. Solicitud de empleo en línea de Gobann

Goban es uno de los sitios de trabajo en línea más populares de Indonesia. Todos los proyectos que se ofrecen aquí tienen el mismo precio, que es de 50 mil IDR por trabajo. Este sitio tiene dos menús principales, a saber, Kangtao y Demand. Kantao permite a los autónomos ofrecer sus servicios. Mientras tanto, Demand es una solicitud de un cliente. Leer: 10 consejos comerciales más recientes en línea.

7. Solicitud de empleo en línea Upwork Online

También se recomienda utilizar este sitio de trabajo en línea basado en la nube como lugar de trabajo en línea. A través de Upwork te permite filtrar la lista de trabajos disponibles según las habilidades que tienes como autónomo.

8. Solicitud de empleo en línea de Crowdsource

Este lugar de trabajo en línea de confianza es adecuado para aquellos de ustedes que buscan trabajos en línea en creación de contenido, empresas de medios, edición y editoriales. Si cumple con los requisitos, puede trabajar en el trabajo a través de una plataforma integrada.

9. Solicitud de empleo en línea de Linkedin

Tal vez hayas oído hablar de Linkedin como un sitio que ofrecerá cientos de miles de puestos vacantes para autónomos en los que puedes trabajar en línea sin tener que trabajar. Este sitio le pone en contacto con grandes empresas de Indonesia. Leer: Pequeñas empresas de capital para estudiantes y estudiantes.

10. Solicitud de empleo en línea de Ruangguru

Para aquellos de ustedes que tienen conocimientos de educación básica, pueden postularse para trabajos en línea en Ruangguru. Es una empresa de tecnología que se enfoca en servicios basados ​​en educación. Aquí trabajarás como profesor autónomo conociendo a estudiantes. Las asignaciones y las sesiones informativas se realizan en línea.

¿Qué piensas? ¿Está interesado en solicitar trabajos en línea? Con varios lugares de trabajo en línea de confianza como se mencionó anteriormente, ¿dónde puede trabajar, verdad? ... Si desea conocer y aprender sobre otras empresas, puede visitar el blog Bisnishandal.com, gracias.