Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fraude o no de Digital Business Academy (ABDi), explicación completa

Los avances tecnológicos han facilitado todas nuestras actividades, por ejemplo, con el uso de Internet. Bueno, debido a esta conveniencia en el mundo de Internet, al menos debemos permanecer atentos y vigilantes. ¿Por qué? Sí, porque hay muchos blogs y sitios web que parecen oficiales y buenos pero, de hecho, son engaños o estafas. Especialmente ahora que existe una oferta para administrar un negocio en línea. Puede parecer muy lucrativo al principio y puede conducir a un éxito rápido, pero ¿cree que el negocio es seguro?

Kemajuan dalam bidang teknologi membuat semua kegiatan kita dipermudah misalnya dengan ada Akademi Bisnis Digital (ABDi) Penipuan atau Tidak, Penjelasan Lengkap

En primer lugar, realmente debe averiguar de antemano si el negocio en línea es un fraude o no. Bueno, después de leer algunos de los anuncios que trajeron a colación la Academia de Negocios Digitales, por supuesto, te preguntarás si es cierto que esta academia puede enseñar estrategias de negocios en línea de manera fácil y rápida, incluso si eres alguien que no está familiarizado o con el que no estás familiarizado. el mundo de internet? Sí, al principio la mayoría de la gente también dudará y tratará de encontrar más detalles e información sobre la Academia de Negocios Digitales o lo que comúnmente se llama y abrevia como ABDI.

Para convencerlo de si ABDI es una estafa o no, debe escuchar los testimonios y reseñas de los miembros que siguen el anuncio comercial. O puede buscar más profundamente en la historia, los antecedentes, el origen, la historia a lo largo del establecimiento de ABDI, etc. Para saber qué tipo de negocio va a ejecutar, incluido este ABDI, al menos debe tomarse el tiempo y ser paciente para poder aprender algo nuevo. Porque, de hecho, varios trabajos tanto a través de negocios en línea como fuera de línea no son un asunto fácil que pueda ser realizado por todos.

Para comprenderlo mejor, este artículo lo ayudará a explorar con más detalle y en detalle la información más reciente relacionada con la Academia de Negocios Digitales que actualmente está en auge. ¿Está incluido en un intento de fraude o viceversa? No solo asegurarnos de ello, esto también nos permite conocer un negocio o negocio que estaremos manejando. De modo que cuando el negocio esté en marcha, no nos sorprendamos porque está dotado de conocimientos básicos sobre esta ABDI. Sin más preámbulos, veamos la evidencia de que Digital Business Academy (ABDI) no es una estafa perjudicial. Checkidot.

Fraude o no de Digital Business Academy (ABDi) | Explicación completa

¿Qué es la Academia de Negocios Digitales (ABDi)?

Esta primera pregunta inicia nuestra discusión sobre ABDi. Quizás algunos amigos que están leyendo este artículo realmente necesiten saber qué es la Digital Business Academy o ABDi de una forma sencilla para que sea fácil de entender. Quizás mi amigo ha visto anuncios en las redes sociales Facebook e Instagram. Ni siquiera descarta el estado de whatsapp subido por tus amigos de contacto. Bueno, en aras de la comprensión, la Academia de Negocios Digitales (ABDi) en sí es una plataforma para el aprendizaje de negocios digitales que ha sido establecida desde 2017 por un personaje llamado Alvin Joner, un joven apasionado de la ciudad de Yakarta.

¿Cómo es el sistema de aprendizaje en la Digital Business Academy (ABDi)?

En el proceso de aprendizaje en ABDi, como su nombre indica, el 90% se realiza en línea. Donde los miembros que se han unido también aprenderán de los videos tutoriales que se han proporcionado y se puede acceder a ellos en línea en cualquier lugar y en cualquier momento a través del área de miembros. En cuanto al otro 10%, se realiza sin conexión. ¿Cómo? Este aprendizaje fuera de línea se lleva a cabo en forma de anuncios de Facebook y capacitación de Kopdar.

No solo eso, la Digital Business Academy (ABDi) también tiene un muy buen servicio donde hay un administrador profesional para que preguntes cuando tengas dificultades en el proceso de aprendizaje. Además, para maximizar aún más el aprendizaje, cada miembro será incluido en un grupo que ha sido creado con varios miembros y un mentor en él.

Leer también:
  • Empresa solo para estudiantes con pequeño capital
  • Trabajos comerciales en línea que generan mucho dinero
  • Este es el negocio de inversión más confiable y mejor

¿Cuál es el papel del mentor en este grupo? Por supuesto, guiará a todos los miembros bajo su supervisión para que practiquen y obtengan resultados. Bueno, a diferencia de otras instalaciones, puede obtener servicios para unirse a un grupo de WhatsApp si usted, como miembro, ha asistido a la capacitación de Facebook durante 2 días y a Kopdar durante 1 día.

¿Cuáles son las instalaciones de la Digital Business Academy (ABDi)?

Digital Business Academy (ABDi) ha brindado muchos servicios que pueden ser de gran ayuda y apoyar el desarrollo de su negocio, están muy preocupados por los intereses de cada miembro. Quizás te estés preguntando ¿qué es? Éstos son algunos de ellos, usted como miembro recibirá facilidades en forma de:
  1. Muchas guías de video y tutoriales, esto le explicará claramente cómo podemos comenzar y construir un negocio en línea desde lo simple hasta lo técnico.
  2. Página de inicio profesional, la función de esta instalación es presentar cualquier producto que pueda comercializar a los consumidores.
  3. Contenido de marketing de contenido, esto incluye redacción de textos publicitarios y videos que han sido especialmente preparados para que usted promocione su producto, este servicio se suma a la función de la página de destino anterior.
  4. Los tipos de productos ideales, esto significa que los productos ya están disponibles y, por supuesto, definitivamente se venden en el mercado en línea. Estos productos son de alta calidad y han sido probados y probados para producir beneficios. Este servicio es especialmente adecuado para miembros que no tienen sus propios productos para vender como herramientas y materiales para practicar directamente en base a los conocimientos proporcionados por ABDi.
  5. Kopdar Routine, específicamente para miembros, que se llevará a cabo en varias ciudades importantes de Indonesia.
  6. Capacitación básica de anuncios de Facebook, esto se realizará durante 2 días, luego esta capacitación será muy adecuada para que la sigan los principiantes.

¿Es esta Digital Business Academy (ABDi) un fraude?

Bueno, de la discusión anterior, ya sabemos con más claridad qué es la Academia de Negocios Digitales (ABDi), luego cómo el sistema de aprendizaje llega a las instalaciones que se brindan. De la explicación anterior, tal vez no esté realmente seguro de si esta Academia de Negocios Digitales (ABDi) es una estafa o no. Si miramos nuestra era actual, que está repleta de fraudes tanto en línea como fuera de línea, es natural que esté preocupado. Algunos de ellos también pueden ser bajo la apariencia de inversión, lo que hace que las personas sean aún más dudosas y cuidadosas a la hora de obtener la información más reciente relacionada con negocios, inversiones y similares.

Entonces, para obtener información, la Academia de Negocios Digitales (ABDi) no promete que todos los miembros que se inscriban obtendrán un porcentaje de ganancias cada mes. Incluso para eso, no hay garantía de éxito después de unirse a Digital Business Academy (ABDi). En este caso, ABDi solo brindará soporte / orientación, materiales de negocios digitales, herramientas que continuarán actualizándose día a día de acuerdo con los desarrollos en el mundo digital que, de ser observados, progresaron tan rápido.

Para estar aún más seguro de que Digital Business Academy (ABDi) no es una estafa, consulte las diversas reseñas y testimonios dados por miembros de Digital Business Academy (ABDi) en toda Indonesia a través de la plataforma de videos de Youtube, que también revisa muchos de los la Academia de Negocios Digitales (ABDi). ABDi) esto. Al escuchar y obtener esta información, puede saber que en la Academia de Negocios Digitales (ABDi) no hay fraude, pero la oportunidad de tener una ganancia grande y rápida y un negocio es válida a largo plazo. El éxito o el fracaso también depende de su perseverancia en seguir la guía dada.

Vea también: Promoción de este mes: ¡Cuando se convierta en miembro de Essenzo, obtendrá una membresía GRATIS de por vida de Digital Business Academy (ABDi)!

La descripción anterior es una recopilación de evidencia concreta que puede fortalecer su creencia en administrar un negocio en esta Academia de Negocios Digitales o ABDi. Asegúrese de estar listo y seguro de antemano para abrir un negocio, tanto en línea como fuera de línea. Después de asegurarse de que una empresa se sienta bien y no sea peligrosa, no dude en comenzar a trabajar. Bueno, porque ahora no solo existe esta Academia de Negocios Digitales, donde también hay muchas fiestas similares, siempre debes ser cuidadoso e inteligente.

Por esta razón, las características de un negocio que se dice que son inviables son cuando se encuentran características como que la parte no revela su identidad, limita las líneas de contacto con los miembros, presta atención a los productos y servicios que se ofrecen son claras o no, preste atención. a si los ingresos obtenidos son razonables y cuándo nadie recomienda. Este es un rasgo que puede servir como referencia para sus sospechas. ¿Están estas características contenidas en esta Academia de Negocios Digitales (ABDI)? Tienes la respuesta. Esperamos que esta información pueda ser útil, ¡buena suerte y buena suerte!