Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Perspectivas y capital comercial para el depósito de agua potable de recarga más nuevo

El negocio del agua ha comenzado a ser ampliamente utilizado por personas que tienen la intención de abrir su propio negocio. Esto se puede ver en la gran cantidad de depósitos de agua potable de recarga incluso en áreas pequeñas. Incluso podemos encontrar más de una tienda de agua en su área. Sin que nos demos cuenta, la necesidad de agua de la comunidad es una de las razones por las que los emprendedores eligen este tipo de buen negocio. La perspectiva de ventas fue inesperadamente capaz de convertir a alguien en exitoso y exitoso.


Si bien el capital requerido no es mucho, tiende a ser más eficiente. ¿Es usted una de las personas que quiere montar un depósito de agua potable? Efectivamente, para poder poner en marcha un negocio necesitamos conocer los fundamentos del éxito de un negocio visto a partir del capital utilizado, equipos, equipos, estimaciones de costes, posibles riesgos que se produzcan y otra cosa es tener en cuenta la presencia de competidores.

El público busca mucho el rellenado de agua potable porque es fácil y sin complicaciones. Solo necesitan comprar con galones, botellas, drijen, recipientes de agua que se les han proporcionado. Esto es diferente de los viejos tiempos, donde la gente tenía que hervir agua para obtener agua limpia e higiénica para beber. Tienen que sacar agua de los pozos o incluso del baño. La era de la tecnología hace que el agua potable rellenada sea muy fácil en todas las actividades para las necesidades de esta ingesta mineral.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas prefieran comprar agua rellenada en un depósito, una tienda, una tienda, etc. Es tan malo para las personas que ven que el negocio de recarga de agua solo se subestima cuando en realidad puede ganar bastante. Antes de iniciar un negocio o construir un depósito de agua, primero debe escuchar la descripción a continuación que analiza las estrategias, las perspectivas, el capital de pérdidas y ganancias, los últimos objetivos y beneficios. Más por favor lea.

Perspectivas y capital de trabajo del nuevo depósito de agua potable de recarga

Las oportunidades de negocio de agua de recarga más prospectivas se pueden ver en los siguientes puntos:
  1. El agua es una necesidad básica que se necesita en todo momento.
  2. Son muchos los sectores en los que están surgiendo trabajos como oficinas y fábricas. Si bien el agua es un requisito obligatorio para los trabajadores.
  3. La mayoría de las personas están demasiado ocupadas con sus rutinas diarias, por lo que no tienen tiempo suficiente para preparar el agua potable.
  4. Las materias primas para el agua potable son difíciles de obtener porque los pozos, el agua del grifo, el agua subterránea y otras fuentes de agua se han contaminado, incluido el olor, el sabor y el color, por lo que no son aptas para cocinar.
  5. Cada vez más familias están muy preocupadas por la calidad del agua potable que van a consumir.

Leer también:
  • Este es el precio de una puerta de garaje plegable
  • Las ganancias de capital de las pequeñas empresas son decenas de millones
  • Este es un negocio que vende todos los días.

Antes de discutir la parte del capital necesaria, sería bueno que primero eligiera el tipo de negocio de agua de recarga en estas 3 secciones, a saber:
  • Negocio de agua de recarga a escala regular. Generalmente para este negocio es agua sin una marca conocida, generalmente en un distrito o área de la ciudad. Por el precio es de alrededor de Rp. 4000 a Rp. 6.000.
  • Negocio de agua a escala de ósmosis inversa o ósmosis inversa. Este tipo es un refinamiento del negocio habitual de recarga de agua. Sin embargo, debido a que la tecnología semipermeable se considera más sofisticada, puede producir agua higiénica, insípida, inodoro y más fría. Generalmente, para cada venta, la tarifa es de Rp. 6.000 a 12.000
  • Negocio de agua mineral con marca. En este negocio, la sección de llenado de agua y todo el mantenimiento de galones son realizados por la fábrica en cuestión. Generalmente, el precio de venta se inicia desde el precio de Rp. 12.000 a Rp. 18.000. Esto depende de la marca utilizada y la ubicación del lugar de venta.

Las cosas a las que debe prestar atención antes de iniciar un negocio son las siguientes:

1. Capital

El capital que necesitas primero se ajusta al paquete de depósito de agua potable que vas a comprar. Para la cantidad máxima de producción, esto determinará el precio de su paquete. El equipo que se necesita o se convierte en un inventario comercial al principio es un paquete completo de depósito de agua potable, la cantidad de galones utilizados, el transporte de entrega, los costos de los empleados si elige utilizar los servicios de otras personas y otras cosas que cree que deben agregarse.

2. Ubicación

Una ubicación estratégica determina su éxito. No solo el negocio del agua sino todos los negocios, es muy importante verlo desde el punto de venta. Una buena ubicación es una zona que se preocupa más por la disponibilidad de agua a un precio estándar medio así como por la vivienda en el centro de la ciudad.

3. Solicitar permiso al departamento de salud.

Para construir un negocio que sea bueno y que los clientes lo consideren bueno, primero hay que pedir permiso al departamento de salud. Aunque a menudo el proveedor del depósito lo ayudará a solucionar este problema, también debe estar preparado para hacerlo usted mismo.

4. Visite otros depósitos con experiencia

No dudes en empezar a preguntarle a otras personas que tengan más experiencia que tú. Por lo tanto, recibirá una gran cantidad de información para construir un mejor negocio. Por supuesto, le dirán cómo aumentar la facturación al reducir los costos o gastos también.

Aquí está la información actualizada para usted que cubre el negocio en el campo de la recarga de agua. En esa sección, por supuesto, estamos equipados con partir de costos de capital, producción diaria, cálculos de ganancias, diversos preparativos para abrir este prometedor negocio, segmentos precisos y adecuados, cómo vender o hacer promociones y también algunas cosas que debes hacer. que sus productos de agua se vendan cada vez mejor de acuerdo con sus deseos originales.

Por lo tanto, tendrá más confianza al iniciar un negocio de agua que, en general, puede generar ingresos que van desde millones hasta decenas de millones de rupias cada mes. Ya sea que elija el negocio habitual de recarga de agua, RO u ósmosis inversa, empresas de agua de marca como Aqua, vit, cleo, minerale, aquades, etc. Esto se ajusta a sus intereses, compatibilidad y cómo lleva a cabo el proceso comercial.

Por las ventajas en este negocio en sí, que incluyen poco capital, grandes ganancias, simple, fácil, práctico, no requiere un gran espacio, fácil en la obtención de suministros, fácil en términos de encontrar clientes y muchos más. Este breve análisis comercial del agua rellenada se comparte con usted de forma gratuita; con suerte, este artículo puede ser su referencia confiable para estar listo para abrir un negocio de agua de recarga. Buena suerte y buena suerte.