Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Servicios de transitarios logísticos de confianza de China a Indonesia

Jasa Forwerder adalah sebuah Jasa pengiriman barang dari satu negara ke negara Lain. Kegiatan inpor barang tersebut membantu proses pengiriman dari negara asal ke negara tujuan. Buat anda yang masih kebinggungan menggunakan jasa yang terperecaya maka harus memilih yang tepat.

Después de eso, China solo fue enviada a Indonesia. En Indonesia, pasa por el proceso de aduanas y luego ingresa al almacén en Yakarta. Después de eso, los productos se envían inmediatamente a sus manos y se reciben de manera segura.

Cálculo de costo

Para el cálculo de los costos hay 2 categorías, a saber, envío por mar y aire. Para los servicios marítimos, el cálculo utiliza el tamaño de la mercancía comenzando por el largo, ancho y alto. En cuanto a los servicios aéreos, se utiliza el cálculo del peso de las mercancías.

Servicios marinos: 50 cm de largo, 50 cm de ancho, 50 cm de alto: Gastos de envío Rp. 585.000, -. Y para servicios aéreos: Peso 1 kg Gastos de envío Rp. 235.000, -. Para obtener más detalles, puede utilizar la tabla de cálculo en el sitio eastexpress.co.id

¿Cómo le interesa utilizar los servicios de carga de China y algunos otros países asiáticos? Visite el sitio https://eastexpress.co.id y obtendrá información más detallada. Sigue intentándolo y buena suerte.