Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los 10 productos más vendidos a finales y principios de 2018

El negocio de ventas de cara a 2018 es bastante tentador porque es suficiente para un día al final del año, las ventas pueden beneficiar de millones a decenas de millones de rupias. Uno de los más populares son los fuegos artificiales y similares. Puede haber casi todos los bordes de las carreteras que vendan estos productos. Comience con una tienda real y una tienda improvisada.

Este tipo de venta de productos durante el año nuevo solo se vende bien al final del año. Para los amigos que desean obtener grandes ganancias vendiendo en línea o directamente, pueden ver algunos de los artículos que están tratando de ofrecer. Se necesita diligencia y precisión en cálculos sencillos y el proceso de marketing de ventas correcto.

Para aquellos de ustedes que no están acostumbrados a entrar en el negocio de las ventas, primero deben estudiar el mercado. Busque artículos de venta que sean buscados por los consumidores y luego determine la ubicación correcta para que su producto se pueda vender. Este producto está exclusivamente a la venta a finales de 2017.

Según mis observaciones durante el final de este año, había alrededor de 10 productos en venta que se vendían bien y generaban grandes ganancias. Estos 10 productos comerciales de venta no son todos válidos por un día al final del año, pero incluso al comienzo del nuevo año, los compradores todavía están siendo cazados. ¿Cuáles son los productos de venta que puede vender a fines de 2017 y principios de 2018? Veamos a continuación.

Imagen: Trompeta de Año Nuevo
Los 10 productos más vendidos a finales y principios de 2018

1. Fuegos artificiales

La víspera de Año Nuevo no está completa sin fuegos artificiales y fuegos artificiales. En la víspera de Año Nuevo hay muchos vendedores improvisados ​​porque casi el 80% del aumento de compradores de estos artículos se ha incrementado dramáticamente. A partir de las 19:00 de la noche se ha comenzado a ver el sonido de los fuegos artificiales y los chispeantes fuegos artificiales. Ese es el momento adecuado para vender fuegos artificiales, fuegos artificiales y similares frente a la casa.

2. Trompeta

Lo que es único en el cambio de año es el sonido de la trompeta. Desde el mediodía sonaron las trompetas por todos lados porque a los niños les gustó mucho. El precio es bastante barato en torno a las 15 mil rupias. Si vende trompetas antes del año nuevo, puede estar seguro de que sus productos comerciales de venta estarán en demanda y podrá recibir pedidos en grandes cantidades.

3. Maíz

La víspera de Año Nuevo no está completa sin maíz tostado. Además de quemarse, también existen los que se hierven para facilitar su elaboración. El maíz a la parrilla es una característica especial en la víspera de Año Nuevo. También podemos ver muchos vendedores de maíz dulce y joven en la víspera de Año Nuevo. Los vendedores suelen ser solo para ese día, al día siguiente se venden a bajo precio en el mercado.

4. Pollo

Lo mismo ocurre con el maíz, el pollo es el alimento que le gusta a la mayoría de la gente. Además de frito, también puede ser satay. Para aumentar la emoción de la víspera de Año Nuevo, preparar un satay de pollo con familiares, amigos y amantes es algo especial. Los vendedores de pollo, pato, cordero y ternera definitivamente están ocupados con muchos compradores.

5. Pescado

Mucha gente ignora el pescado fresco a medida que se acerca el año nuevo. Además del pollo que se puede hacer satay, el pescado también es un ídolo en la víspera de Año Nuevo para ser quemado. Para conseguir pescado fresco puedes buscarlo en las subastas de pescado. El precio definitivamente está subiendo, pero si es inteligente al elegir el tipo de pescado que es adecuado para quemar, es seguro que sus productos se venderán bien en el mercado.

6. Carbón

Se necesita carbón para hacer satay, asar maíz y quemar pescado. Por lo general, los vendedores de maíz dulce venden carbón envuelto en plástico negro al mismo tiempo. El precio es bastante económico y quizás el beneficio sea menor que el de otros productos. Si hay muchos compradores, el vendedor de carbón puede obtener grandes beneficios.

7. Tienda

La víspera de Año Nuevo suele tener muchos eventos escénicos en cada ciudad o pueblo. Se requiere una carpa de hierro que suele ser para una boda. Este tipo de negocio debe tener un capital suficientemente grande. No hay empresarios improvisados ​​en este campo, los empresarios de carpas existentes obtendrán el alquiler.

8. Calendario

El calendario se usa durante un año completo y se requiere al comienzo del año. Por lo general, casi todo el mundo necesita un calendario. Este negocio es bastante prometedor porque no es solo un día, sino que se venderá bien durante los próximos meses. Si no tiene un calendario, puede ver los artículos que se han elaborado. Leer: Archivos PDF, PNG, JPG, CDR y PSD gratuitos del Calendario 2018.

9. Ropa de serigrafía

La serigrafía también puede estar inundada de pedidos cuando llega el nuevo año. La serigrafía puede preparar ropa de civil que no tenga nada escrito. Los consumidores elegirán el color y el tipo de camiseta y luego serán serigrafiados de acuerdo con el diseño del pedido. El tema elegido es Feliz año nuevo 2018 o Feliz año nuevo 2018.

10. Por favor, agregue el suyo.

Hay muchos más productos de venta que se pueden vender bien en la víspera de Año Nuevo. Pruebe las encuestas que están en tendencia actualmente o que tienen una gran demanda por parte de los compradores. Agregue productos comerciales que se vendan en línea o abra directamente un puesto que crea que tiene el potencial de generar grandes ganancias en la columna de comentarios de Disgus.

10 Los productos más vendidos a finales y principios de 2018 se basan en una encuesta que hice en la ciudad de Samarinda durante los últimos años. Está comprobado que algunos empresarios que venden los productos anteriores obtienen grandes beneficios. Más del 100% de mejora en comparación con todos los días anteriores. Esperamos que este artículo sea útil para aquellos de ustedes que quieran hacer negocios en la víspera del cambio de año. Adiós 2017 y bienvenido año nuevo 2018.